Inicio > Eventos > Jornada Día de las Cuidadoras “Todas necesitamos cuidados”
Jornada Día de las Cuidadoras “Todas necesitamos cuidados”
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Hotel Don Manuel
Dirección: Calle San Justo, nº 15
Ciudad: Cáceres
Convoca: Fundación Mujeres

Fundación Mujeres desarrolla con motivo del Día de las personas cuidadoras la Jornada Todas necesitamos cuidados el 9 de noviembre en Cáceres. El horario de dicha actividad será de 10.30 a 14.00 h.

Este encuentro, impulsado desde el Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras está dirigido a mujeres cuidadoras así como a todos aquellos agentes sociales y asociaciones que se dedican al desarrollo de actividades y cuidados de personas en situación de dependencia.

OBJETIVOS: Concienciar a las mujeres y la sociedad en su conjunto de la importancia de la corresponsabilidad en el reparto de tareas del cuidado, además de la importancia del cuidado de ellas mismas y las consecuencias negativas que supone dejar en el olvido este cuidado.

A QUIÉN SE DIRIGE:

• Mujeres usuarias del programa Cuidadanas de Fundación Mujeres, encargadas del cuidado de algún familiar dependiente de forma no profesional.
  • Profesionales, entidades y asociaciones que intervienen en el ámbito de los cuidados y la dependencia.
  • Población en general

CONTENIDOS:

• La importancia de la corresponsabilidad en el reparto de tareas del cuidado.
  • Necesidad del autocuidado en las cuidadoras.
  • Activación de la vida personal, social y laboral. Recuperando el proyecto vital.

LUGAR DE REALIZACIÓN: Hotel Don Manuel (Calle San Justo 15, Cáceres)

MÁS INFORMACIÓN: a través del teléfono  927 629 194

¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE, TE ESPERAMOS!