Inicio > Eventos > Jornada Avanzando hacia el empoderamiento de mujeres en África: Las redes como instrumento para el cambio
2011
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Hotel Silken Ciudad Gijón
Dirección: C/ Bohemia 1
Ciudad: Gijón
Fechas: 28/02 / 28/02
Horas: 09:15 / 18:15
Convoca: Fundación Mujeres

Fundación Mujeres (delegación Asturias) organiza la Jornada ”Avanzando hacia el empoderamiento de mujeres en África: Las redes como instrumento para el cambio”.

La jornada tiene como objetivo principal el intercambio de conocimientos y experiencias prácticas entre mujeres africanas y españolas de diferentes organizaciones y la sociedad civil asturiana  que, esté interesada en contribuir a la mejora de la posición social de las mujeres y a la puesta en marcha de programas y políticas que, contribuyan a la igualdad de oportunidades y a facilitar el acceso de las mujeres a los recursos o impulsar su papel como agentes de cambio y riqueza.

En la misma se desarrollaran tres paneles sobre educación, salud y sostenibilidad (empoderamiento económico de las mujeres africanas), que contará con las exposiciones de representantes de organizaciones africanas y españolas que implementan actuaciones y proyectos en estos ámbitos, en África.

Si estás interesada/o en participar o asistir a este encuentro, inscríbete lo antes posible pinchando en el siguiente formulario:     INSCRIPCIONES