Inicio > Eventos > IV Foro trabajando en red Hacia la corresponsabilidad del cuidado. El Plan Corresponsables y su impacto en mujeres cuidadoras
2021
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: On line (vía Meet)
Dirección:
Ciudad: Extremadura
Convoca: Fundación Mujeres - Delegación Extremadura

Dirigido a: Profesionales del ámbito socio-sanitario relacionados con la dependencia y/o los cuidados

Modalidad: on line (vía Meet)

¿Qué necesitas para poder acceder?: Disponer de móvil, tablet o PC con conexión a Internet

Número de participantes: 50

Plazo de inscripción: Hasta el 25 de noviembre

Fecha de realización: 26 de noviembre de 2021, de 10 a 12 horas

La importancia del trabajo en red reside en la creación de sinergias entre las entidades que colaboran para beneficiar a las personas que requieran nuestros servicios, potenciando y maximizando los recursos de las diferentes entidades, dando mejor respuesta a las necesidades de las personas que atendemos y un mayor alcance de nuestra actuación.

La puesta en común de saberes, experiencias, necesidades, formas de hacer y soluciones de distintos equipos profesionales que interactúan en el ámbito del ciclo del cuidado nos permite crecer como profesionales y facilitar nuestro trabajo.

Por ello queremos invitarte al IV Foro trabajando en red "Hacia la corresponsabilidad del cuidado. El Plan Corresponsables y su impacto en mujeres cuidadoras", un espacio de debate y reflexión donde analizar la incidencia, obstáculos y oportunidades que las medidas promovidas por el Plan Corresponsables tienen para facilitar la actuación de las y los profesionales del ámbito del cuidado y el alcance de sus resultados.

Puedes inscribirte pinchando aquí o llama al 927629194 para confirmar tu participación.

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030