Inicio > Eventos > Curso Dana+ para Administraciones Locales: "Integración de la igualdad de oportunidades en las políticas locales"
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja o Madrid.

Fecha de celebración
: 12 al 26 de mayo 2020.

Duración: 30 horas.

Plazo de inscripción: desde 30 de abril (9:00 horas) hasta el  7 de mayo (14:00 horas) Plazas limitadas.

Accede al formulario para solicitar tu inscripción, pinchando aquí

El personal político y técnico de los ayuntamientos que participe en la formación podrá:

• Conocer la legislación en materia de igualdad que afecta a la Administración y entidades locales, así como las diferentes herramientas para aplicarla.

• Aprender a diagnosticar las necesidades de la población desde la perspectiva de género, para diseñar e implantar políticas públicas responsables con la igualdad

• Saber integrar la igualdad de oportunidades en las políticas locales a través de la transversalidad de género.