Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Eventos > Inauguración Exposición “GOMESI: la mujer ugandesa como motor de la sociedad”
Nov
15
2021
Inauguración Exposición “GOMESI: la mujer ugandesa como motor de la sociedad”
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Espacio Belleartes
Dirección: C/Donoso Cortés, 6
Ciudad: Cáceres
Fechas: 15/11 / 30/11
Horas: 17:07 / 17:07
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Público en general

 

Fecha de celebración:

Inauguración: 23 de noviembre de 2021 a las 20:30

Exposición: Del 23 al 30 de noviembre de 2021

 

Inauguración de la Exposición “GOMESI: la mujer ugandesa como motor de la sociedad” en el Espacio Belleartes en Cáceres

 
Desde Fundación Mujeres tenemos el placer de invitaros a la Inauguración de la Exposición de Fotografía “GOMESI: la mujer ugandesa como motor de la sociedad” que tendrá lugar el día 23 de noviembre de 2021, a las 20:30 horas en el Espacio Belleartes, situado en la C/Donoso Cortés, 6 (Zona Pizarro) en Cáceres. 
 
La exposición, con muestras fotográficas de los/as fotógrafos/as Helena Buira y Edu Gisbert, podrá visitarse en el Espacio Belleartes desde el mismo día 23 hasta el 30 de noviembre de 2021. Fundación Mujeres organiza esta actividad en el marco del proyecto “Gomesi: Promoviendo el empoderamiento socioeconómico de las mujeres rurales de los subcondados de Mabufira y Buyengo (Jinja, Uganda) en contexto COVID-19”, que ejecuta en Uganda junto a su socia local WIPE-Uganda, con la financiación de la Diputación Provincial de Cáceres. 
 
A través de las fotografías, podrás conocer a 24 mujeres de la Uganda rural en su trabajo y vida diaria. La exposición pretende darles visibilidad, como un ejemplo de coraje, iniciativa y lucha, puesto que su grado de compromiso, esfuerzo y capacidad de trabajo las convierte en el soporte de la familia y en el verdadero motor de la sociedad. 
 
 
¡No te la pierdas! Podrás conocer más sobre el proyecto durante la inauguración y visitar la exposición en el Espacio Belleartes, desde el 23 hasta el 30 de noviembre.