Inicio > Eventos > III Foro Trabajando en Red: "Los cuidados durante la pandemia: sobrecarga e impacto sobre las personas cuidadoras"
2020
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: On line, via Meet
Dirección:
Ciudad: Córdoba
Convoca: Fundación Mujeres. Delegación Andalucía

Dirigido a: Profesionales del ámbito socio sanitario, especialmente en relación con la dependencia y los cuidados.

Requisitos técnicos: Disponer de móvil, ordendor o tablet con conexión a internet.

Número máximo de participantes: 20

Fecha de celebración: 13 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas

Contenidos:

• Reflexionaremos sobre el impacto de la COVID-19 en las mujeres cuidadoras.
  • Compartiremos necesidades detectadas y dificultades encontradas para cubrirlas.
  • Identificarmos buenas prácticas llevadas a cabo para dar respuesta a esta nueva situación
  • Realizaremos una propuesta de recomendaciones para mejorar el proceso de identificación de las nuevas necesidades de las cuidadoras a causa de la pandemia y mejorar la respuesta por parte de las y los profesionales.

Si trabajas en el ámbito socio sanitario, esta es una oportunidad de crear redes para fortalecer el trabajo y la atención que se presta a las personas cuidadoras.

Para participar, puedes preinscribirte en este formulario de pre-inscripción.

Para cualquier consulta, puedes contactar con la Delegación Fundación Mujeres en Andalucía:

• en el teléfono 95729919
  • o a través del correo saicandalucia@fundacionmujeres.es

Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.