Inicio > Eventos > III Foro Trabajando en red .Los cuidados durante la pandemia: impacto en las personas cuidadoras
2020
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Externo
Lugar: On-line vía Meet
Dirección:
Ciudad: GIJÓN
Convoca: FUNDACIÓN MUJERES

Dirigido a: A profesionales del ámbito socio-sanitario relacionados con la dependencia y/o los cuidados.
Modalidad: On-line vía Meet.

Requisitos de acceso: Móvil, tablet o PC, con conexión a internet.
Número máximo de participantes: Entre 15 y 20 participantes.
Fecha de celebración: 12 de noviembre de 10 a 12 am.

En el  Foro de profesionales “Trabajando en Red”, para el 2020 queremos:

Reflexionar sobre el impacto de la COVID-19 en las mujeres cuidadoras.

Intercambiar las necesidades identificadas y las dificultades encontradas para cubrirlas por parte de los y las profesionales, así como prever necesidades futuras.

Identificar buenas prácticas llevadas a cabo para dar respuesta a la necesidades detectadas y futuras de las mujeres cuidadoras como consecuencia de la pandemia.

Realizar una propuesta de recomendaciones para mejorar el proceso de identificación de las nuevas necesidades de las cuidadoras a causa de la pandemia para mejorar la respuesta a las mismas por parte de los y las profesionales.

Si te interesa participar en este Foro profesional, ponte en contacto con nosotras en el 985 090 002 (ext 2003) o envía un correo a asturias@fundacionmujeres.es. Te explicaremos como unirte a esta actividad.

¡Te Espe
ramos!