Inicio > Eventos > III FORO TRABAJANDO EN RED
Dirección:
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Profesionales del ambito socio-sanitario

Requisitos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación meet

Número máximo de participantes:

Fecha de celebración
: 11 de noviembre de 10:00 a 12:30

Contenido:
La importancia del trabajo en red reside en la creación de sinergias entre las entidades que colaboran para beneficiar a las personas que requieran nuestros servicios Gracias al trabajo en grupo, los diversos puntos de vista y conocimientos de las y los profesionales de cada organización, desarrollaremos un trabajo conjunto más eficiente y con más potencialidad.

El objetivo que se busca en este Foro de 2020 es reflexionar sobre el impacto de la COVID-19 en las mujeres cuidadoras e intercambiar buenas prácticas llevadas a cabo para dar respuesta a las necesidades detectadas.

Si te dedicas a trabajar en el ámbito socio-sanitario y te interesa crear redes para fortalecer el tejido asociativo apuntate al III FORO TRABAJANDO EN RED: "Los cuidados durante la pandemia: impacto en las personas cuidadoras" a traves del siguiente formulario:

Si tienes dudas, puedes ponte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1026) o envía un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net y te explicaremos cómo unirte a esta actividad.