Inicio > Eventos > III Encuentro de mujeres cuidadoras: La corresponsabilidad en los cuidados, un asunto pendiente - Asturias
2021
Actos sociales
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Fundación Mujeres
Dirección: C/ Fortuna Balnearia S/N 33207
Ciudad: Gijón
Convoca: Fundación Mujeres-Delegación Asturias
Título: "La corresponsabilidad en los cuidado: un asunto pendiente."

Dirigido a: Cuidadoras, ex cuidadoras y potenciales cuidadoras de personas dependientes en el ámbito familiar.

Dirección: Fundación Mujeres C/Fortuna Balnearia, S/N, 33207, Gijón, Asturias

Número de plazas: Aforo de 30 personas máximo

Fecha de celebración: 5 de noviembre

Horario: de 10:00h a 12:30h

Plazo de inscripción: hasta el 4 de noviembre

Conmemorando el Día Internacional de las Personas Cuidadoras, que tiene lugar cada 5 de noviembre, Fundación Mujeres organiza el III ENCUENTRO DE MUJERES CUIDADORAS, con el título “La corresponsabilidad en los cuidados: un asunto pendiente.”, en el marco del proyecto “Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras” .

El encuentro quiere poner en valor el papel que tienen las cuidadoras de personas dependientes en el ámbito familiar y visibilizar la necesidad de abordar los cuidados desde un enfoque igualitario. Debatiremos y reflexionaremos sobre el derecho al cuidado y la economía de los cuidados, y sobre corresponsabilidad y conciliación.

Si estás interesada en participar en el Encuentro de Cuidadoras llama al 985 090 002 (ext 2003) o envía un correo a asturias@fundacionmujeres.es, o inscríbete AQUÍ

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030