Inicio > Eventos > II Encuentro Nacional de la Red de Mujeres Digitalizadoras
Lugar: Google Meet
Dirección: Enlace Meet
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres, Fundación Cibervoluntarios, Google.org y Fundación MAPFRE

Dirigido a:

• Mujeres pertenecientes a la Red de Mujeres Digitalizadoras del proyecto Digitalizadas.
  • Mujeres participantes de los talleres de Digitalizadas.
  • Usuarias de los servicios de Fundación Mujeres.
  • Público en general.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a Google Meet.

Número máximo de plazas: 100 plazas

Fecha de celebración: 4 de marzo de 2021, de 11:00h a 12:00h

Plazo de inscripción: hasta el 2 de marzo de 2021. El miércoles 3 de marzo recibirás un correo de confirmación de plaza con las instrucciones de acceso al evento virtual y con el programa del evento.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/Uung5jkEutyVcGKt5

Te invitamos a compartir un espacio virtual con mujeres referentes del entorno rural con mayor interés en el uso de la tecnología para fomentar el desarrollo local a través del emprendimiento y la mejora de la empleabilidad de las mujeres. Si estás interesada en participar en Encuentro, consulta el programa (adjunto).

¡Inscríbete ya!