Inicio > Eventos > II Encuentro de mujeres cuidadoras "Cuidar(se) en tiempos de pandemia"
II Encuentro de mujeres cuidadoras "Cuidar(se) en tiempos de pandemia"
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Forum Metropolitano
Dirección: Rúa Río de Monelos, 1, 15006
Ciudad: A Coruña
Convoca: Fundación Mujeres (Delegación Galicia)

Dirigido a: mujeres que sean o hayan sido cuidadoras de personas dependientes en el ámbito familiar, especialmente usuarias de Cuidadanas.

Modalidad: presencial

Nº máximo de plazas: 30

Fecha de celebración: 3 de noviembre de 11:00 a 12:30

El objetivo que se busca en el Encuentro de este año "Cuidar(se) en tiempos de pandemia" es reflexionar sobre el impacto de la COVID-19 en las mujeres cuidadoras, intercambiar experiencias así como compartir las oportunidades que se han podido generar durante la pandemia a nivel social y personal.

Si estás interesada en participar en nuestra actividad ponte en contacto con nosotras en el teléfono 981 294 097 (ext. 6001) o envía un correo a coruna@fundacionmujeres.es y te explicaremos cómo participar.

¡Te esperamos!

Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social