Inicio > Eventos > II Encuentro de Mujeres Cuidadoras
Dirección:
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres que sean o hayan sido cuidadoras de personas en situación de dependencia  en el ámbito familiar.

Requisitos técnicos:
Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación meet

Número máximo de participantes
: 50

Fecha de celebración
: 05 de noviembre de 10:00 a 12:30

Contenido:
 El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional de las Personas Cuidadoras en reconocimiento a todas esas personas que se encargan del cuidado de otras. Con ello, se pretende visibilizar la importancia que estas tareas tienen para el sostenimiento de la vida.

Este año nos centraremos en la problemática que nos ha afectada a nivel mundial de la COVID-19. Hablaremos sobre los efectos que esta pandemia ha tenido sobre los cuidados y de las oportunidades generadas y nuevos aprendizajes.

Los contenidos que trateremos serán los siguientes:
  • Video motivacional de diferentes participantes del programa Cuidadanas.
  • Los efectos de la covid-19 en el cuidado: afectación y cambio en la vida de las mujeres cuidadoras.
  • Las oportunidades generadas a nivel personal o social
  • Stand up contra el acoso callejero.

Si estás interesada en participar en esta actividad puedes inscribirte a traves del siguiente formulario:

Si tienes dudas o no sabes inscribirte, puedes ponte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1026) o envía un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net y te explicaremos cómo unirte a esta actividad.