Inicio > Eventos > Microformaciones on line: Herramientas y claves en coeducación
Microformaciones on line: Herramientas y claves en coeducación
Tipo de Evento: Interno
Lugar: PLAZAS AGOTADAS
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres
Dirigido a miembros de la Comunidad Educativa: profesorado, familias y agentes sociales que intervienen con menores, ya sea en espacios formales, no formales o informales.

Requerimientos técnicos: móvil, tableta, portátil o pc, con altavoces y acceso a internet

Número máximo de plazas: 20 por sesión formativa

Fecha de celebración: Del 25 de marzo al 15 de abril de 2020 (se puede participar en la sesiones de forma independiente)
  • 25 de marzo - Origen de las desigualdades
  • 1 de abril - Del sexismo a la igualdad. La escuela coeducadora
  • 8 de abril - Orientación profesional y mundo laboral (Aplazada al 22 de abril)
  • 15 de abril - Reparto de tareas. La corresponsabilidad

Duración: Cada sesión tiene una duración de 2 horas y se impartirán de manera independiente en horario de 16 a 18 horas

Las personas que participen en estos talleres on line trabajarán contenidos teórico-prácticos sobre ejes temáticos en materia de coeducación. Se emitirá certificado de participación a la finalización de cada una de las acciones formativa.

Plazas limitadas. No esperes más e inscríbete en el siguiente Formulario (El plazo de pre-inscripción se cerrará el día anterior a la celebración de cada sesión).

¡PLAZAS AGOTADAS!

Para más información, consulta educarenigualdad.org

Actividad formativa realizada en el marco del Proyecto "Banco de Buenas Prácticas para la prevención de la violencia de género y Educar en Igualdad. Hacia un voluntariado 2.0 Por el buen trato" con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través del IRPF “OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL.