Inicio > Eventos > Grupo activatenred: "Nuevas tendencias en la búsqueda de empleo"
Grupo activatenred: "Nuevas tendencias en la búsqueda de empleo"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Activatenred
Dirección: www.activatenred.es
Ciudad: On line
Convoca: Fundación Mujeres-Delegación Extremadura

Dirigido a: todas las mujeres inscritas en nuestra red sociolaboral www.activatenred.es

¿Qué necesitas para poder acceder? Disponer de móvil, tablet o PC con conexión a Internet y estar inscrita en la red sociolaboral de Fundación Mujeres www.activatenred.es

Fecha de realización: Del 20 al 26 de octubre de 2020.

Modalidad: on-line.

¿Conoces las tendencias en búsqueda de empleo que protagonizan el mercado laboral en la actualidad?

¿Qué buscan las empresas? ¿Cómo puedes llegar a ellas?

• El mundo laboral está en continua evolución. Si antes tu CV lo enviabas por correo postal, ahora el nuevo panorama laboral requiere que tengas en cuenta una serie de tendencias que marcarán el futuro laboral.
  • Si quieres encontrar un empleo que se ajuste a tus competencias, estas nuevas tendencias son un valor añadido imprescindible.
  • Si te interesa aprender y compartir más, te doy la bienvenida.

¡¡Anímate a participar!!

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto EI Empleo financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.