Inicio > Eventos > Grupo activatenred: "La importancia de la gestión emocional en la búsqueda de empleo"
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Activatenred
Dirección: www.activatenred.es
Ciudad: On line
Convoca: Fundación Mujeres-Delegación Extremadura

Dirigido a: todas las mujeres inscritas en nuestra red sociolaboral www.activatenred.es

¿Qué necesitas para poder acceder? Disponer de móvil, tablet o PC con conexión a Internet y estar inscrita en la red sociolaboral de Fundación Mujeres www.activatenred.es

Fecha de realización: Del 27 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.

Modalidad: on-line.

¿Estás en búsqueda de empleo y te sientes como en una montaña rusa de emociones? ¿Unos días te sientes eufórica y otros desanimada?
¿Cómo y porqué afectan las emociones en mi búsqueda de empleo?

Gestionar tus emociones en la búsqueda de empleo es esencial para tener éxito, y vamos a contarte las claves. Tus emociones van a influir, tanto si buscas tu primer empleo, como si buscas un cambio o has perdido tu último trabajo: tranquila, no eres la única que se siente así.

¡¡Anímate a participar!!

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto EI Empleo financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social