Inicio > Eventos > Fundación Mujeres gestiona diversos cursos y talleres pertenecientes al Programa Femenino y Plural del Ayuntamiento de Gijón
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Vocalías de la Mujer Asociaciones Vecinales
Dirección:
Ciudad: Gijón
Fechas: 22/10 / 31/12
Horas: 11:21 / 00:21
Convoca: Todas aquellas mujeres interesadas en participar en los cursos y talleres deben ponerse en contacto con la responsable de la Vocalía de la Mujer de la Asociación de Vecinos/as de su barrio. La distribución de cursos por vocalías así como los datos de contacto de las mismas pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Gijón
Este programa, que se encuentra ya en su XII edición tiene como principal objetivo potenciar la participación social de las mujeres y mejorar su calidad de vida. Está dirigido a mujeres pertenecientes al municipio de Gijón a través de las Vocalías de la Mujer de las Asociaciones de Vecinos/as de los diferentes barrios gijoneses.

Los cursos y talleres gestionados por Fundación Mujeres, impartidos en el período Mayo – Diciembre de 2007, son los siguientes:
*             Taller de Autoestima y crecimiento personal
*             Iniciación a la informática: Word