Inicio > Eventos > Compartiendo experiencias: "Conociéndote para emprender"
Compartiendo experiencias: "Conociéndote para emprender"
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online, vía Google Meet
Dirección: Online
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: mujeres que tienen una idea de negocio y

· Quieren emprender.
     · Están emprendiendo.
     · Ya son emprendedoras.
     · Estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción del empleo por cuenta propia.

Fechas de celebración y horario: Día 13 de abril de 10:30h a 12:00h

Requerimientos técnicos: al ser un evento Online, precisa de PC u otro dispositivo con conexión a internet.

Objetivo:

• Apoyar a mujeres que van a emprender un nuevo negocio, empresarias o quienes contemplan el autoempleo a conectar con sus recursos siendo conscientes de su propia realidad.
  • Se trata de una tertulia en la que se aportarán herramientas para que las mujeres puedan localizar qué obstáculos y limitaciones se siguen encontrando y aportando conocimientos sobre cómo potenciar sus fortalezas.
  • El autoconocimiento y valoración del trabajo y alcanzar expectativas será el eje central de la tertulia,

¡Te esperamos! Reserva tu plaza e inscríbete rellenando el siguiente formulario.

Inscríbete aquí

Para cualquier consulta o asesoría llámanos al teléfono 915 912 420 o contactando vía e-mail en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030