Inicio > Eventos > Formación DANA+ para empresas: curso "La integración de la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas"
2021
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a:
empresas, empresarias y autónomas de las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Galicia, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunitat Valenciana, La Rioja y Madrid. Tendrán prioridad las entidades de Castilla La Mancha

Número máximo de plazas: 80

Requerimientos técnicos: PC u otro dispositivo con conexión a internet

Duración: 20 horas

Fechas de celebración: del 3 al 17 de noviembre

Plazo de inscripción: del13 al 27 de octubre

Contenidos:

• Marco teórico necesario para poder intervenir en las diferentes prácticas de gestión empresarial para integrar la igualdad.
  • Introducción del significado de la integración de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las empresas y los beneficios que supone para éstas.
  • Aproximación a los planes de igualdad, desde su punto de partida, el diagnóstico, hasta su desarrollo, aportando claves para que las empresas puedan abordar supuesta en marcha.
 Si deseas participar, puedes inscribirte a través de esteformulario

¡Aprovecha y #FórmateEnIgualdad!