Inicio > Eventos > Formación DANA+ para empresas: curso "Acoso sexual y por razón de sexo en el ámbito laboral"
2021
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: empresas y organizaciones laborales de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha.

Número máximo de plazas: 80

Fechas de celebración: del 14 al 28 de octubre

Plazo de inscripción: del 27 de septiembre al 7 de octubre

Los contenidos de la acción formativa son los siguientes:

• Aproximación a la normativa y conceptos básicos en torno a la conciliación y el papel que juegan diferentes agentes. Beneficios de la conciliación para las propias organizaciones.
  • Claves para la integración de medidas en materia de conciliación en la empresas y organizaciones laborales y tipos de medidas que se pueden implantar.

¡Accede aquí al formulario para solicitar tu inscripción!