Inicio > Eventos > Formación DANA+ para ayuntamientos: curso "Perspectiva de género en el acceso al empleo y promoción en las Administraciones Públicas".
2021
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: personal técnico y político de las entidades locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Madrid.

Número máximo de plazas: 80

Fechas de celebración: del 23 de septimebre al 7 de octubre de 2021

Plazo de inscripción: del 3 hasta el 17 de septiembre

Los contenidos de la acción formativa son los siguientes:

• Las obligaciones en materia de igualdad de las AAPP en los procesos selectivos y de promoción.

• Claves para la incorporación de la igualdad en el acceso a la función pública y promoción profesional.

Accede aquí al formulario para solicitar tu inscripción.