Inicio > Eventos > Formación DANA+ para Administraciones Públicas: curso "Metodología para la puesta en marcha de planes de igualdad en la gestión de personal de las Administraciones Públicas"
2021
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: personal de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Número máximo de plazas: 80 personas

Fechas de celebración: del 30 de noviembre al 15 de diciembre

Plazo de inscripción: del 16 al 26 de noviembre

A través de la realización de este curso buscamos que todo el personal político y técnico de los ayuntamientos pueda:

• Aprender a aplicar los pasos necesarios para el diseño e implantación de un Plan de Igualdad.
  • Profundizar sobre los motivos y factores de desigualdad entre mujeres y hombres en los diferentes ámbitos de la gestión de los recursos humanos en las Administraciones Públicas.

¡Accede aquí al formulario para solicitar tu inscripción!