Inicio > Eventos > Estrategias de conciliación y corresponsabilidad de las empresas asturianas
Estrategias de conciliación y  corresponsabilidad de las  empresas asturianas
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias
Dirección: Av. Oviedo, 11
Ciudad: Avilés, Asturias
Convoca: Instituto Asturiano de la Mujer, Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias y Fundación Mujeres

Fundación Mujeres organiza la Jornada "Estrategias de conciliación y  corresponsabilidad de las  empresas asturianas" dirigidas a empresas, entidades públicas y privadas y otras organizaciones interesadas en la integración de la igualdad entre mujeres y hombres.

La jornada se realiza en el marco del proyecto "Dinamización de estrategias de conciliación y corresponsabilidad en las empresas asturianas", financiado por el Principado de Asturias con cargo a la asignación tributaria del IRPF para programas de interés general, y tendrá lugar en Avilés, el viernes 30 de noviembre en la Escuela de emprendedoras y empresarias.

El objetivo de este foro es generar un espacio de reflexión el sobre la gestión actual de conciliación por parte de las empresas y organizaciones laborales, analizando los retos pendientes y las oportunidades que ofrece para la modernización del tejido empresarial.

10:00-10:15 PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

Dña. Almudena Cueto Sánchez. Directora Intituto Asturiano de la Mujer

10:15-10:40  CONCILIACIÓN UNA ESTRATEGIA DE MODERNIZACIÓN EMPRESARIAL

Dña. Marisa Soleto Ávila. Directora Fundación Mujeres

10:45-11:00     PRESENTACIÓN HERRAMIENTA DE AUTODIAGNÓSTICO DE CONCILIACIÓN

Dña. Irene González Rodríguez. Técnica Fundación Mujeres

11:00-11:45 MESA DE DEBATE: “RETOS EMPRESARIALES EN MATERIA DE CONCILIACIÓN"

Dña. Carmen Moreno Llaneza.Gerente Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño

Dña Concepción Fernández Robledo. Personal Técnico de Proyectos Fundación Metal

Recursos Humanos CLN Incorpora S.L.

11:45 CLAUSURA

Más información: asturias@fundacionmujeres.es