Inicio > Eventos > Espa Online - Sexualidad: conócete a ti misma
Dirección: Online
Ciudad: Estatal
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres que sean o hayan sido cuidadoras de personas en situación de dependencia en el ámbito familiar.

Requisitos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación Google meet

Número máximo de participantes: 20

Fecha de celebración: 29 de septiembre de 2021, de 10:30 a 12:30

Contenido: En esta actividad hablaremos sobre cómo desarrollar una sexualidad sana y fomentar una buena autoestima sexual, ya que es imprescindible para que logremos amarnos y aceptar nuestra forma de ser en este plano. Para ello, gustarse y conocerse sexualmente son las herramientas esenciales para que nos construyamos de forma saludable.

Si estás interesada puedes inscribirte en el siguiente enlace:

Si tienes dudas o no sabes inscribirte, puedes ponte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1002) o envía un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net y te explicaremos cómo unirte a esta actividad.

¡TE ESPERAMOS!

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030