Inicio > Eventos > Espa Online - Micromachismos
Dirección: Online
Ciudad: Estatal
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres cuidadoras, ex cuidadoras, mujeres en búsqueda de empleo, o con dificultades para la corresponsabilidad familiar por motivo del cuidado.

Requisitos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación Google meet

Número máximo de participantes: 20

Fecha de celebración:  10 de Noviembre de 2021 de 10:30 a 12:30

Contenido: Aunque el machismo parece erradicado, ha encontrado nuevas formas más sutiles de expresarse a través de las acciones de la vida cotidiana. En esta actividad veremos que son los micromachismos, cómo identificarlos y estrategias para evitarlos.

Si estás interesada en participar en esta actividad puedes inscribirte a través del siguiente formulario:

Si tienes dudas o no sabes inscribirte, puedes ponte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1002) o envía un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net  y te explicaremos cómo unirte a esta actividad.

¡TE ESPERAMOS!

Esta actividad está financiada por
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030