Inicio > Eventos > ESPA online: Ciclo de lecturas "La historia de las ausentes de la historia"
ESPA online: Ciclo de lecturas "La historia de las ausentes de la historia"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Online
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a:  Mujeres cuidadoras, excuidadoras y potenciales cuidadoras de personas dependientes en el entorno familiar.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet, y acceso al uso de la aplicación Meet.

Número máximo de plazas: 30

Fecha de celebración: 27 de mayo de 11:00 a 13:00 horas

En el ciclo de lecturas en cada sesión mediante lecturas de carácter feminista reflexionaremos sobre diferentes aspectos relacionados con el mundo de la mujer.

En este caso veremos el resultado del trabajo de 16 investigadoras de la Universidad de Pablo de Olavida que muestran el papel de las mujeres en la historia mediante unas jornadas. También recuperan el trabajo que hacían mujeres en el entorno rural durante muchos siglos.

No te lo pierdas y apúntate llamando al teléfono 915912420 (extensión 1008) o mandando un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net. Si tienes alguna duda nosotras te explicaremos cómo vamos a realizar la sesión vía online.

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.