Inicio > Eventos > ESPA online "Cazadoras de mitos: entrenar a los taitantos "
ESPA online "Cazadoras de mitos: entrenar a los taitantos "
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Online
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres cuidadoras, excuidadoras y potenciales cuidadoras de personas dependientes en el entorno familiar.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet, y acceso al uso de la aplicación Meet.

Número máximo de plazas: 30

Fecha de celebración: 27 de julio de 11:00 a 13:00 horas.

Todas sabemos que hacer ejercicio es muy importante para nuestra salud, pero muchas veces hay más ficción que realidad en los “consejos” que nos ofrecen revistas, medios de comunicación e incluso médicos. En este taller destaparemos algunos de esas leyendas del fitness, y nos acercaremos al ejercicio a cualquier edad desde el autocuidado.

Nos reuniremos a través de una video conferencia, pero no tengas miedo, es muy fácil. Llámanos para reservar tu plaza en esta actividad al teléfono 915912420 (extensión 1008) o mandan un e mail a cuidadanas@fundacionmujeres.es. Te explicaremos cómo participar en esta sesión on line.

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social