Inicio > Eventos > Espa Online - Bienestar Emocional: conocer y gestionar nuestras emociones
Espa Online - Bienestar Emocional: conocer y gestionar nuestras emociones
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Online
Ciudad: Estatal
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres cuidadoras, ex cuidadoras, mujeres en búsqueda de empleo, o con dificultades para la corresponsabilidad familiar por motivo del cuidado.

Requisitos técnicos:
Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación Google meet

Número máximo de participantes:

Fecha de celebración:
  13 de Octubre de 2021 de 10:30 a 12:30

Contenido: ¿soy consciente de mis emociones? ¿qué siento en este momento?  Seguro que te has planteado estas preguntas, y en esta actividad daremos a conocer las claves para comprender nuestras emociones y aprender a manejarlas de manera que podamos lograr bienestar emocional. Un bienestar emocional que pasa por aprender a conocerse una misma, tolerar las emociones negativas, aceptar lo que nos ocurre, y enfocar el bienestar desde el bien ´ser´.

Si estás interesada en participar en esta actividad puedes inscribirte a través del siguiente formulario:

Si tienes dudas o no sabes inscribirte, puedes ponte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1002) o envía un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net  y te explicaremos cómo unirte a esta actividad.

¡TE ESPERAMOS!

Esta actividad está financiada por
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030