Inicio > Eventos > EscuelaVerano-Workshop: Emprender en Verde
Dirección: Online
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres
Dirigido a: emprendedoras y empresarias

Fecha de celebración y horario: 30 de agosto de 10:30 a 12:30 h.

Modalidad: Online

Plazo de inscripción: Hasta el 29 de agosto de 2022.

Este workshop estará dinamizado por Mercedes Sierra, Fundadora de Natursierra y Atodofilms.

Objetivos: Entender la importancia de implantar la economía verde desde el principio de tu negocio, sin que implique un coste adicional al emprender, así como su trasversalidad en la empresa y las políticas de innovación en la economía verde.

Si quieres resolver tus dudas y conocer más acerca de emprender en verde, ¡apuntate!

Inscríbete pinchando aquí

Para más información, contáctanos al 915 912 420 o escríbenos al correo asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2022 de Fundación Mujeres. Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2022/

Esta actividad está financiada por el Ministerio de