Inicio > Eventos > EscuelaDeVerano-Workshop: La industria del sector de la arquitectura e Interiorismo
2021
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Online
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: mujeres emprendedoras y empresarias que quieran participar en un grupo de intercambio para mejorar aspectos de sus empresas e ideas de negocio y compartir experiencias dentro de un mismo sector o/y enteresadas en el mismo.

Requerimientos técnicos:
 Disponer de móvil o pc con conexión a Internet y acceso al uso de la aplicación Google Meet.

Número máximo de plazas:
 25 personas

Plazo de inscripción: desde el 9 de julio al 26 de julio

Fecha de celebración: 27 de julio de 10:00 a 12:00

En esta actividad nos acompañará Alicia Sánchez Calderas empresaria del sector arquitectónico e interiorismo que dinamizará el evento en relación a:

• Dificultades y herramientas de superación dentro del sector.
  • Posibles oportunidades.

Si estás intersada en participar inscríbete
AQUÍ

Si tienes alguna dificultad para realizar la inscripción o alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del teléfono 985 09 00 02, extensión 2009.

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/