Inicio > Eventos > EscuelaDeVerano-Tertulia: Y tú, ¿vives en fase de supervivencia o en fase creativa?
2021
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online, vía Google Meet
Dirección: Online
Ciudad: Online
Fechas: 28/06 / 15/07
Horas: 08:30 / 10:30
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: mujeres que tengan una idea de negocio y

· Quieren emprender
· Están emprendiendo
· Ya son emprendedoras
· Estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción de empleo por cuenta propia.

Fechas de celebración y horario: día 15 de julio de 2021 de 11:00h a 12:30h.

Plazo de inscripción: del 28 de junio al 14 de julio de 2021.

Nº de plazas máximo: 25 plazas

Requerimientos técnicos: al ser un evento online precisa de PC u otro dispositivo con conexión a internet.

Objetivo:

El objetivo de la tertulia es conocer en qué punto de nuestro proyecto de emprendimiento creativo nos encontramos, cómo enfrentarnos al siguiente paso y superar momentos de estancamiento mediante la aportación de herramientas para la superación de limitaciones que podamos encontrar independientemente del sector de actividad.

La actividad estará dinamizada por la empresaria Laura Costoya, coach y mentora de emprendimiento, quien tiene una extensa experiencia aportando recursos y estrategias para el desarrollo profesional y personal de emprendedoras y empresarias.

¡Esperamos tu participación!

Para reservar tu plaza, INSCRIBETE AQUÍ.

Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 915 912 420 (extensión 1008) o vía email en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/