Inicio > Eventos > EscuelaDeVerano-Tertulia: Viejos formatos en nuevos escenarios
EscuelaDeVerano-Tertulia: Viejos formatos en nuevos escenarios
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online, vía Google Meet
Dirección: Online
Ciudad: Online
Fechas: 15/07 / 05/08
Horas: 10:00 / 17:00
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: mujeres que tengan una idea de negocio y

· Quieren emprender
· Están emprendiendo
· Ya son emprendedoras
· Estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción de empleo por cuenta propia.

Fechas de celebración y horario: día 5 de agosto de 11:00 a 12:30h

Plazo de inscripción: del 15 de julio al 4 de agosto.

Nº máximo de plazas:
25 plazas.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la sesión de Google Meet.

Objetivo:

La necesidad de adaptarnos a nuevos formatos y escenarios en constante cambio y movimiento es imprescindible para asegurar la sostenibilidad de nuestros proyectos e iniciativas empresariales.  La visión de futuro, capacidad para crear oportunidades y la adaptación al cambio son necesarios, pero sabiendo cómo mantener la esencia de la idea y proyecto de emprendimiento, sin perder nuestros elementos diferenciadores y característicos.

En esta tertulia, la empresaria Lorena Carbajo Castro, empresaria del sector editorial, nos hablará desde su experiencia y conocimiento sobre cómo mantener la esencia de tu proyecto en nuevos escenarios y mercados asegurando la sostenibilidad en el tiempo.

¡Esperamos tu participación!

Para reservar tu plaza, INSCRÍBETE AQUÍ.

Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 915 912 420 o vía email en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/