Inicio > Eventos > EscuelaDeVerano-Tertulia: Reflejos del sector creativo y cultural en la joyería. Tradición y diseño.
2021
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online, vía Google Meet
Dirección: Online
Ciudad: Online
Fechas: 30/06 / 22/07
Horas: 09:00 / 10:00
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: mujeres que tengan una idea de negocio y

· Quieran emprender
· Están emprendiendo
· Ya son emprendedoras
· Estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción de empleo por cuenta propia.

Fechas de celebración y horario: día 22 de julio de 11:00h a 12:30h.

Plazo de inscripción: del 30 de junio al 21 de julio de 2021.

Nº de plazas máximo:
25 plazas.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la sesión de Google Meet.

Objetivo:

Reconocer valores en los proyectos de emprendimiento como elemento diferenciador del resto de competidores del mercado. Adquirir herramientas para saber cómo potenciar y aprovechar la sostenibilidad, producción y consumo local o la tradición, ya que pueden ser funtamentales para aportar valor añadido al proyecto de emprendimiento.
En la tertulia, gracias a la experiencia y conocimientos de Luisa Ángela Plata, empresaria del sector del diseño, se profundizará en cómo identificar elementos relacionados con la tradición y la sostenibilidad, reconociendo su valor y potenciándolos como identidad de marca.

¡Esperamos tu participación!

Para reservar tu plaza, inscríbete aquí.

Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 915 912 420 o vía email en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/