Inicio > Eventos > EscuelaDeVerano-Tertulia: Creatividad y emprendimiento
Dirección: Online
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: mujeres que tengan una idea de negocio y

· Quieren emprender
· Están emprendiendo
· Ya son emprendedoras
· Estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción de empleo por cuenta propia.

Fechas de celebración y horario: día 26 de agosto de 2021 de 11:00 a 12:30h

Plazos de inscripción: del día 9 de julio al 25 de agosto de 2021.

Nº de plazas máximo: 25 plazas.

Requerimientos técnicos
: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la sesión de Google Meet.

Objetivo:

La creatividad es una característica presente en todos los proyectos de emprendimiento, no exclusivamente de las industrias creativas. La habilidad de ser creativa, generar elementos diferenciadores frente a competidores y la importancia de distinguir nuestros proyectos en el mercado, es una habilidad emprendedora, pero se debe trabajar en detectarla y potenciarla.

Para saber detectar y potenciar la implementación del factor de la creatividad, Paki Campos Narciso, empresaria del sector del diseño gráfico web y editorial, dinamizará una tertulia en la que se aportarán herramientas y consejos mediante su experiencia para que emprendedoras y empresarias puedan fortalecer esta habilidad.

¡Esperamos tu participación!

Para reservar tu plaza, inscríbete aquí.

Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 915 912 420 o vía email en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/