Inicio > Eventos > EscuelaDeVerano-Taller: Marketing personal. Aprende a autopromocionarte
EscuelaDeVerano-Taller: Marketing personal. Aprende a autopromocionarte
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Vía Meet
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres-Delegación de Extremadura

Dirigido a: Mujeres Emprendedoras y Empresarias

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a las sesiones de Google Meet.

Número máximo de plazas: 25

Fecha de celebración: 30 de julio de 2021

Horario: de 10 a 12:30 h

Plazo de inscripción: Del 1 de julio al 28 de julio de 2021.

Inscripciones AQUÍ

¿Sabes como hacer marketing personal?
Normalmente nos centramos el marketing de nuestra empresa, y dejamos de lado aspectos relavantes sobre nosotras mismas y el trabajo que desarrollamos.En este taller  contaremos con la colaboración de Pilar Ramajo Martin, gerente y CEO de Marketing Digital Directo (www.marketingdigitaldirecto.com) que nos dará pautas correctas para la promoción personal, como dar visibilidad a nuestro trabajo, independientemente del sector en el que trabajemos.

¡Anímate a participar!

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/