Inicio > Eventos > EscuelaDeVerano-Taller: Cómo realizar un estudio de mercado
EscuelaDeVerano-Taller: Cómo realizar un estudio de mercado
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online, vía Google Meet
Dirección: Online
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: mujeres que tengan una idea de negocio y

· Quieren emprender
· Están emprendiendo
· Ya son emprendedoras
· Estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción de empleo por cuenta propia.

Fechas de celebración y horario: el día 6 de agosto de 10:00 a 13:00h

Plazo de inscripción: del 16 de julio al 5 de agosto de 2021.

Nº máximo de plazas: 25 plazas

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la sesión de Google Meet.

Objetivo:

Los estudios de mercado son necesarios a lo largo de toda la vida de un proyecto empresarial, no sólo en sus comienzos, también para reorientar los negocios. Un correcto análisis de la competencia,el tamaño y composición del mercado, de factores internos y externos, nuevas tendencias... puede ayudarnos a posicionarnos en el mercado o a encontrar oportunidades sobre las que podemos obtener ventaja.

En el taller se profundizará en conceptos relacionados con los estudios de mercado y se darán recomendaciones y herramientas para realizar un estudio que nos ayude a investigar y evaluar la viabilidad o reorientación de nuestro negocio en el mercado.

¡Esperamos tu participación!

Para reservar tu plaza, INSCRÍBETE AQUÍ.

Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 915 912 420 (extensión 1008) o vía email en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/