Inicio > Eventos > Encuentros Interculturales: El valor de la igualdad en la defensa de los derechos humanos
2021
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: On line
Dirección: Vía Meet
Ciudad: Gijón
Convoca: Fundación Mujeres-Delegación Asturias

Dirigido a: Profesionales y voluntariado con funciones relacionadas con la intervención social. Participantes en asociaciones y entidades relacionadas con la igualdad de oportunidades, derechos humanos y migraciones. Público en general.

Requisitos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación meet.

Número máximo de participantes: 30 personas.

Fecha de celebración: 16 y 17 de diciembre de 2021.

Horario: de 11:00 a 13:00 horas.

Plazo de inscripción: 15 de diciembre de 2021.

16 de diciembre: Encuentro Intercultural I: “Mujeres de países con vulneraciones de DDHH: conociendo realidades”, el objetivo será reflexionar sobre las desigualdades de género y violación de los derechos de las mujeres y contaremos con mujeres migrantes que nos contarán las situaciones de los DDHH, en sus países de origen.

17 de diciembre: Encuentro Intercultural II:  Mujeres migrantes: participación social y laboral en igualdad", cuyo objetivo es reflexionar sobre situación laboral y de participación social de mujeres migrantes residentes en Asturias y en el que contaremos con mujeres migrantes que, compartirán sus experiencias migratorias en España.

Si tienes interés en participar, apúntate a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.