Inicio > Eventos > "Encuentra tu ruta" en Madrid
Dirección: C/ Ponzano, Nº 7, 4ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Fundación Mujeres continua en Madrid con la programación de los talleres “Encuentra tu ruta”, como primera parada del proyecto GIRA Mujeres, un proyecto para empoderar a las mujeres a través del emprendimiento.

El objetivo de los talleres es reflexionar sobre las posibilidades que tenemos de emprender, ya sea porque nos lo estemos planteando, porque ya tengamos una idea de negocio o porque queramos reinventar nuestra idea.

El taller se realiza en dos sesiones presenciales de 5 horas de duración cada una. En la primera sesión se fortalecerá el empoderamiento personal, esto es, las capacidades, motivaciones e intereses que nos mueven para tomar decisiones, y en la segunda se tratarán los conceptos clave del emprendimiento, con el objetivo de inspirarnos para encontrar nuestra  propia idea de negocio o la forma de reinventar  proyectos ya iniciados.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en el taller que se celebrará los días 18 y 19 de mayo, de 9:30 a 14:30 horas

¡COMIENZA TU VIAJE CON NOSOTRAS!