Inicio > Eventos > Empoderamiento de mujeres para el emprendimiento
Lugar: Casa de Cultura
Dirección: Calle Miguel Hernández 22
Ciudad: Torremegía (Badajoz)
Convoca: Fundación Mujeres delegación de Extremadura a través del proyecto DANA “Empleo y emprendimiento en igualdad” (financiado por el Programa Operativo de inclusión Social y Economía Social de FSE para el periodo 2016-2019)

Fundación Mujeres a través del programa DANA "Empleo y emprendimiento en igualdad" va a realizar un curso de  "Empoderamiento de mujeres para el emprendimineto" en la localidad de Torremegía (Badajoz) dirigido a mujeres con el objetivo de motivar para el emprendimiento. En la formación se abordarán los siguientes temas; motivación al emprendimiento, introducción al Plan de Empresa a través del método canvas, cómo elaborar el Plan de Empresa y técnicas de comunicación y negociación bancaria. La formación tiene una duración de 30 horas.