Inicio > Eventos > Talleres on line: Empoderamiento de la mujer para la mejora de la empleabilidad.
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección:
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a mujeres desempleadas que estén buscando empleo de forma activa (prioridad para las usuarias de empleo de Fundación Mujeres)

Fecha de celebración: 19 de mayo al 16 de junio de 10:00 a 13:00

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación Meet

Durante esta formación trabajaremos vuestro empoderamiento para mejorar vuestra empleabilidad y entender el mercado laboral, así como estratregías digitales para la búsqueda de empleo. Se dividirá de la siguiente manera:

• Mejorando mis competencias y habilidades para la mejora de la empleabilidad

Condiciones laborales. 19 de mayo