Inicio > Eventos > XIV Encuentro entre emprendedoras y empresarias. Madrid
Dirección: Paseo del Prado, 36
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Fundación Mujeres organiza el próximo miércoles 21 de diciembre el Encuentro entre emprendedoras y empresaras "Caminando hacia el emprendimiento. Una ruta llena de etapas" dentro del proyecto Activa tu emprendimiento financiado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo. El evento tendrá lugar en el edificio de Caixaforum en Madrid en horario de tarde (de 16 a 20 horas).

Las emprendedoras que actualmente forman parte de los programas de emprendimiento de Fundación Mujeres tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas empresariales y recibir el apoyo y asesoramiento de empresarias ya establecidas, organismos e instituciones.

La agenda prevista para la jornada se organizará de la siguiente forma:

1. Inauguración

2. Mesa redonda "Líneas y recursos para apoyar las iniciativas empresariales lideradas por mujeres"

3. Panel de empresarias "El valor de las rutas recorridas hasta ser una empresaria de éxito"

4. Panel de emprendedoras "Nuevos negocios. Nuevas emprendedoras".

5. Clausura. Networking.

Si deseas asistir, infórmate en asesoriamadrid@fundacionmujeres.net o llamando al 91 591 24 20.