Inicio > Eventos > Curso presencial: Programa de Empoderamiento de Mujeres para el empleo de Madrid
2021
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres Madrid
Dirección: C/Ponzano, nº7 (2º planta)
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres residentes en el municipio de Madrid que busquen empleo, piensen en buscar empleo, quieran mejorar su situación de empleo o quieran emprender.

Fechas de celebración: desde el día 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 en horario de 10 a 13h.

Modalidad: Presencial en Fundación Mujeres. Calle Ponzano, nº7, (2º planta) 28010 Madrid

Este programa se desarrolla en forma de itinerario formativo para el empoderamiento de las mujeres en la búsqueda de empleo y se llevará a cabo mediante 9 sesiones formativas.

Además, para concluir el programa vamos a impartir a través de nuestro Campus Virtual un curso deTécnicas de Búsqueda Activa de Empleo y otro sobre Procesos de Selección los cuales realizarás de forma autónoma.

El objetivo de este itinerario es acercarte a la inserción laboral y para ello vamos a trabajar en la empleabilidad y el empoderamiento a la vez que te acompañamos de forma individualizada en tú camino hacia el empleo.

¡Curso gratuito. Plazas limitadas!

Si estás interesada en participar, apúntate:

¡Déjanos acompañarte en tu proceso de búsqueda de empleo!
¡Apúntate ya y no te quedes sin plaza!

Para más información, llámanos al 915 912 420 (Ext.1001) o envía un mail  a activacionempleo@fundacionmujeres.es

Proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid