Inicio > Eventos > Curso online: "Procesos de selección" (diciembre 2021)
Curso online: "Procesos de selección" (diciembre 2021)
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Campus Virtual de Fundación Mujeres
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a:

• Mujeres desempleadas que estén buscando empleo de forma activa.
  • Mujeres desempleadas inmigrantes de nacionalidad de países no integrantes en la Unión Europea con permiso de trabajo y/o residencia.
Se le dará prioridad a las usuarias de los servicios de Fundación Mujeres.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus.

Número máximo de plazas: 150 plazas

Fecha de celebración: Del 07 al 16 de diciembre de 2021

Plazo de inscripción: hasta una semana antes de la fecha de inicio del curso.

Este curso, de 10 horas, forma parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la adquisición de mayores competencias que permitan centrar el objeto y la estrategia de búsqueda de empleo, de acuerdo con el perfil profesional y los requerimientos del mercado laboral.

Consulta el programa del curso (documento adjunto) para conocer más información sobre el contenido.

Si estás interesada en participar, apúntate a través del siguiente formulario de inscripción

¡APÚNTATE YA!