Inicio > Eventos > Curso online gratuito para empresas "La integración de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las empresas "
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres
Dirigido a: Profesionales y empresas interesadas en la implantación de medidas de igualdad en las relaciones laborales. (Tendrán preferencia las personas ocupadas que trabajen en empresas de las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja o Madrid)

Fechas de celebración: del 31 de marzo al 21 de abril de 2020.

Plazo de inscripción: hasta el 27 de marzo de 2020

Las personas que participen en esta formación mejorarán sus competencias para comprender las desigualdades que operan en el mercado laboral y el valor estrategico de una gestión respetuosa con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las organizaciones laborales. En el curso se incluyen los siguientes contenidos:

• La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres: situación en el mercado laboral y conceptos básicos de igualdad.
  • Las políticas de igualdad y formas de intervención. Normativa en materia de igualdad.
  • La igualdad como valor central en la cultura empresarial.
  • El plan de igualdad en las empresas.

No esperes más e inscríbete en este curso (Plazas Limitadas)

¡Te esperamos!