Inicio > Eventos > Curso online gratuito para empresas "Comunicación incluyente"
Curso online gratuito para empresas "Comunicación incluyente"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Profesionales y empresas interesadas en la implantación de medidas de igualdad en las relaciones laborales. (Tendrán preferencia las personas ocupadas que trabajen en empresas de las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja o Madrid)

Fechas de celebración: del 31 de marzo al 21 de abril de 2020.

Plazo de inscripción: hasta el 27 de marzo de 2020

Accede al formulario de Inscripción (pincha aquí)

Las personas que participen en esta formación mejorarán sus competencias para el desarrollo de una comunicación inclusiva y no sexista en el ámbito de las relaciones y organizaciones laborales. En el curso se incluyen los siguientes contenidos:

•     La construcción social del lenguaje
  •     Lenguaje e implicaciones del sexismo en la comunicación
  •     Androcentrismo y sexismo en el lenguaje
  •     Pautas para la comunicación incluyente en el ámbito de las organizaciones
  •     Lenguaje inclusivo
  •     Comunicación iconográfica y digital inclusiva

No esperes más e inscríbete en este curso (Plazas Limitadas)

¡Te esperamos!