Inicio > Eventos > Curso: "Igualdad de género y derechos humanos de las mujeres en el ámbito de la cooperación al desarrollo y la educación para la ciudadanía global".
2021
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección:
Ciudad: Cáceres
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: ONGD´s, Instituciones públicas, estudiantes y población con residencia en Extremadura

Requerimientos técnicos: Debe disponer de móvil o pc con conexión a internet

Número máximo de plazas: 50

Fecha celebración: del 15 de marzo al 20 de junio

Acción formativa de carácter gratuito, dirigida a mejorar la capacitación del voluntariado y de profesionales del sector de la intervención social para incrementar la calidad de sus actuaciones en ONGD, promocionando la igualdad de género y los derechos humanos de las mujeres. Los contenidos serán los siguientes:
  • Módulo 1: Género e Igualdad de Oportunidades.
  • Módulo 2: La educación para la ciudadanía global feminista.
  • Módulo 3: Derechos Humanos de las Mujeres.

Si tienes interés en participar, rellena el formulario de preinscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/2OMLNtq

El plazo de pre-inscripción finaliza el 3 de marzo a las 23.30. 48 horas después de la finalización del plazo, si has obtenido plaza recibirás un correo electrónico con la confirmación.

¡Te esperamos!

Este curso se realiza dentro del proyecto Transformando en Igualdad, ejecutado por Fundación Mujeres y financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID)