Inicio > Eventos > Curso Dana+ para Administraciones Locales: " Prevención y actuación ante situaciones de acoso sexual y por razón de sexo”
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Campus de Formación Online de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Madrid.

Nº máximo de plazas: 160

Fecha de preinscripción: desde el 8 de septiembre (9:00 horas) al 15 de septiembre (hasta las 14:00 horas o completar aforo)

Fecha de celebración: Del 17 de septiembre al 29 de septiembre

Objetivos de la formación: profundizar en el conocimiento del acoso sexual y acoso por razón de sexo, como manifestante de la violencia contra las mujeres en el ámbito laboral y un problema de salud laboral.
Detectar y  conocer los comportamientos que pueden suponer acoso sexual y acoso por razón de sexo.
Identificar el contexto que favorece la aparición de situaciones de acoso.
Conocer las medidas para erradicar el acoso sexual y el acoso por razón de sexo en las organizaciones laborales.
Conocer los pasos para realizar un protocolo de prevención y actuación frente al acoso.