Inicio > Eventos > Curso Dana+ para Administraciones Locales: "Comunicación Incluyente en las Administraciones Públicas"
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres.

Dirigida a: Personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja o Madrid.

Fecha de celebración: 26 de mayo al 9 de junio 2020.

Fecha de preinscripción: desde 15 de mayo (9:00 horas) hasta el 21 de mayo (14:00 horas o hasta completarse el aforo).

El personal político y técnico de los ayuntamientos que participe en la formación podrá:

• Reconocer cómo se manifiesta el sexismo en el lenguaje.
  • Desmontar argumentos que obstaculizan el uso de un lenguaje inclusivo.
  • Visibilizar la presencia de las mujeres en aquellos ámbitos de la comunicación en los cuales se encuentran infrarrepresentadas sin caer en estereotipos sexistas.
  • Conocer pautas y/o herramientas para desarrollar una comunicación incluyente en las comunicaciones internas y externas de las administraciones públicas.