Inicio > Eventos > Compartiendo experiencias "Innovación y experiencia para conseguir el local que imaginas".
2021
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Online
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: mujeres que tengan una idea de negocio y:

• Quieren emprender
  • Están emprendiendo
  • Ya son emprendedoras
  • Estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción de empleo por cuenta propia.

Fechas de celebración y horario:
día 30 de septiembre de 16:00 a 17:30h

Requerimientos técnicos:
al ser un evento online precisa de PC u otro dispositivo con conexión a internet.

Objetivo:

La actividad será dinamizada por la empresaria María Isabel Ambrosio, ingeniera y con amplia experiencia como emprensaria diseñadora de espacios comerciales. Durante la actividad se darán claves sobre:

• La importancia de la elección de la distribución del local, materiales, iluminación y elementos decorativos.
  • Cómo conseguir el local más adecuado a la imagen que se quiere transmitir.
  • Cómo conseguir una imagen innovadora que capte la atención de la clientela.

Se trata de un espacio de intercambio entre emprendedoras y empresarias donde poner en común casos de buenas prácticas y recomendaciones.

¡Esperamos tu participación!

Para reservar tu plaza, INSCRÍBETE AQUÍ.

Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 915 912 420 o vía email en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.