Inicio > Eventos > Compartiendo experiencias: "Identidad y reputación digital en la web y en los social media".
2021
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online, vía Google Meet
Dirección: Online
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: mujeres que tengan una idea de negocio y

· Quieren emprender
· Están emprendiendo
· Ya son emprendedoras
· Estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción de empleo por cuenta propia.

Fechas de celebración y horario: día 24 de junio de 10:30h a 12:00h.

Plazo de inscripción:
del 10 de junio al 23 de junio de 2021.

Nº máximo de plazas: 25 plazas.

Requerimientos técnicos: al ser un evento online precisa de PC u otro dispositivo con conexión a internet.

Objetivo:

En la actividad, la empresaria Fátima Ramírez Cerrato, profesional de la comunicación digital, abordará la importancia de las habilidades digitales para tener un correcta reputación digital y ser capaces de afrontar los riesgos de la Red, así como cuidar nuestra privacidad y seguridad, elementos de la identidad digital. Se centrará en los siguientes puntos:

- Cómo cuidar la identidad digital. Habilidades digitales.
- La importancia de la imagen digital personal y de nuestro proyecto.
- Pautas para tener una reputación digital positiva. ¿Nos interesa tener una reputación neutra?
- Seguridad y privacidad en la red.
- Introducción a las normas legales en nuestras web y blogs.

¡Esperamos tu participación!

Para reservar tu plaza, INSCRÍBETE AQUÍ.

Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 915 912 420 (1008) o vía email en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.