Inicio > Eventos > Compartiendo experiencias: "Gestión del tiempo para emprendedoras".
Compartiendo experiencias: "Gestión del tiempo para emprendedoras".
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Online
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a mujeres que tengan una idea de negocio y:

• Quieren emprender
  • Están emprendiendo
  • Ya son emprendedoras
  • Estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción de empleo por cuenta propia.

Fechas de celebración y horario: 28 de octubre de 16:00 a 17:30h

Requerimientos técnicos: al ser un evento online precisa de PC u otro dispositivo con conexión a internet.

Objetivo:

La actividad será dinamizada por Andreina Aular Villavicencio, experta en productividad personal y con gran trayectoria como formadora y mentora. Se trata de un espacio de intercambio entre emprendedoras y empresarias donde poner en común casos de buenas prácticas y recomendaciones, por lo que se tratará de una actividad muy dinámica. Durante la actividad se darán claves sobre:

- La importancia y los beneficios de una buena organización de los tiempos.
- Herramientas sobre gestión del tiempo personal y profesional.
- Consejos sobre planificación para conocer mejor nuestros límites y ser más eficaces en nuestro proyecto con un menor esfuerzo.

¡Esperamos tu participación!

Para reservar tu plaza, INSCRÍBETE AQUÍ.

Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 915 912 420 o vía email en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.